miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!
Somos Laura y Stefanía, dos licenciadas en psicología que decidieron dar forma a un sueño
Studio Triángulo nació con el deseo de crear algo que nos gustase, de poder tener la oportunidad de trabajar en algo que nos encantase. Tanto mi prima como yo, y como más de la mitad de la población, hemos probado la vida laboral en todas sus formas, desde hacer algo que nos gustaba a pasar por trabajos que nos hacían rozar la depresión. Tras darle vueltas y sobre todo, olvidando todas las ideas negativas que se escuchan hoy en día debido a la crisis; decidimos crear un trabajo que nos motivase y nos hiciese levantarnos cada día con una sonrisa.

Yo he estado tabajando durante años dando clases a domicilio a niños con problemas de aprendizaje, además he estado en tres centros escolares realizando prácticas profesionales en el gabinete de orientación. Mi prima al igual que yo tiene experiencia en lo que a dar clases se refiere.  A las dos nos gusta, así que supongo que era inevitable que cuando tomabamos algo en aquella cafetería de barrio, y tras quejarnos de nuestros respectivos trabajos, surgiese la idea: ¿Y por qué no hacer lo que nos gusta? Bien no tenemos dinero ahora mismo para tener una academia, pero tenemos lo más importante: conocimientos, experiencia y ganas. 
Con estas herramientas nos presentamos ante vosotros con el deseo de cumplir nuestro sueño y de poder ayudaros en todo cuanto podamos.
Somos Laura y Stefania, y estamos encantadas de conoceros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario